Keycode SecureAnywhere Complete


Userlevel 1
Hola!
Quiero crear una cuenta, pero no tengo el Keycode de SecureAnywhere Complete. ¿Cómo le puedo hacer, ya que la aplicación la descargue de Play Store.

13 replies

Userlevel 7
Badge +25
 
Hola EIBSW y Bienvenido a la comunidad de Webroot.
(Hello EIBSW and welcome to the Webroot Community.)  :D
 
Para encontrar su código clave dentro de Webroot SecureAnywhere para PC
(To find your keycode within Webroot SecureAnywhere for PC http://sw.nohold.net/Webroot/Images/windows_7_start_button.png:)
 
 
  1. Abra la interfaz principal        Open the main interface.
  2. Haga clic en mi cuenta.          Click My Account.
  3. Se abre una ventana con información de la clave y suscripción.        A window opens with your keycode and subscription information.
 
Hope this helps?
 
 
Userlevel 7
Hola ElBSW
 
Bienvenido a los foros de la comunidad.

Supongo que debido a que mencionas Play Store, estás buscando asistencia en relación con Webroot en un dispositivo Android, en lugar de una PC?

Si es así, por favor avise qué versión ya ha instalado en el dispositivo. Hay 2 versiones de Webroot avaialble de Play Store; Uno gratis y uno pagado.
 
Saludos, Baldrick
Userlevel 1
Hola, muchas gracias por la respuesta y la bienvenida!

Efectivamente, es una aplicación para android. Intstale Webroot SecureAnywhere Mobil. Version: 3.7.1.7660

Aprovechando la consulta... ¿Cómo se que el Webroot Secure Web Browser es efectivo y no se va a filtrar información? ¿Que sea seguro y confiable? Y que en un futuro se me haga extraño, el ¿como supieron mi información personal, cuando solamente pudiera ser al escribirla en las paginas bancarias?

Es la Version: 4.1.1.8039.

Gracias! Saludos!
Userlevel 1
Hola! Gracias por el dato y la bienvenida Yankeelady2015!

La cuestion es de que es una aplicación para android. ¿O aun asi se puede como dices para este sistema operarivo?

Gracias! Saludos!
Userlevel 7
Hola, no estoy seguro de qué cuenta está intentando crear.
 
¿Es una cuenta / registro en línea, a través de un navegador web, o intenta crear una cuenta en su dispositivo Android?
 
Si está en línea, no debería necesitar introducir ningún código de clave, sino la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó para registrar la copia de Webroot Mobile.

¡Las instrucciones, en inglés solamente, se pueden encontrar AQUÍ!

Háganos saber si eso ayuda o si estamos en el camino equivocado.
 
Saludos, Baldrick
Userlevel 1
Gracias Baldrick!
Lo que pasa es de que instale de google play el Webroot SecureAnywhere Mobile Complete, ya que para usarlo y este activo, me piden buscar la cuenta y dentro de las cosas para buscar es el keycode de SecureAnywhere Complete. Por eso la insistencia de hacer una cuenta.

Ahora, siguiendo las indicaciones del link que me mando, me piden el codigo clave de producto webroot. ¿Habrá algun otro modo de activar el SecureAnyhere Complete?

Gracias! Saludos!
Userlevel 7
De nada ElBSW

Pero todavía estoy confundido en cuanto a por qué usted piensa que usted tiene que entrar su clave de Webroot. Nunca he tenido que hacer eso.

¿Está usted confundido / no entender el significado de "Asegúrese de elegir un código de seguridad personal que es fácil de recordar". En inglés "Make sure you choose a personal security code that is easy to remember". Esto le pide que ingrese un código de seguridad personal que componga en el momento de la entrada.
 
Tienes que hacerlo memorable porque cuando te conectas a tu cuenta en línea la próxima vez se te pedirá una combinación de 2 caracteres del código personal que has elegido & introducido; Podría ser el 2 º y 4 º caracteres o el 1 º y 4 º.

Si no es este, entonces explique por favor eaxctly qué pasos usted está tomando y cuando la petición para el código se presenta a usted.

Saludos, Baldrick
Userlevel 7
Saludos @,

Sinceramente pido disculpas por toda la confusión.

Sí, necesitas un código completo para activar la aplicación Completa en tu dispositivo Android. Si no tiene su clave (keycode), ¿puedo preguntarle de dónde fue su suscripción?
What is that saying or sort of mission statement at the bottom of your page about the rangers? No one may cross the bridge just must stand in the window,naked?
Userlevel 7
@ wrote:
What is that saying or sort of mission statement at the bottom of your page about the rangers? No one may cross the bridge just must stand in the window,naked?

Very
unsure where you're getting naked 
Userlevel 7
Hi Katandsam77
 
Welcome to the Community Forums.
 
It is the Anla'Shok credo or the oath of the Rangers from the Babylon 5 TV series of which I am a fan (and thereby probably showing my age). If interested then you can find out more HERE.
 
And as far as I am aware no Ranger has ever been seen standing naked when on duty. ;)
 
Regards, Baldrick
Tengo una dificultad al instalar ya que me indica que mi codigo es invalido y no puedo instalar el programa
Userlevel 7
@, por favor envíeme su código clave en un mensaje privado para que pueda confirmar la caducidad.

Reply